Para el mal de amores
¿Qué vinos podemos tomar cuando nos duele el corazón? Tal vez un vino dulce y alcohólico, que nos suavice, que acaricie el paladar, que nos llene nuestra soledad.
Hay gente que es adicta al amor, como es alcohólica. Otros, después de la primera resaca, preferimos no caer en excesos nunca jamás. Aunque ya se sabe, nunca digas nunca jamás.
6 Comentarios
javi
meri, exacto, nunca digas nunca jamás… http://www.youtube.com/watch?v=Ii1tc493bZM&feature=PlayList&p=416D8CE8D912B67C&index=0&playnext=1
Fernando
Noooooo!!!! …. es biología pura!!!!! es: evolución, lógica, química…. un poco de movimiento… solo eso!!!! menos mal que podemos expresarlo!!!
Inma
Siempre he pensado que es un error beber para olvidar, porque al día siguiente amaneces con el mismo problema y una resaca de aúpa. Yo intento pasar la vida «a pelo», aunque reconozco que a veces es duro y exige mucha fuerza de voluntad. Saludos.
sibaritastur
estoy de acuerdo con Inma. Pero sea bueno o malo hay que celebrar que las cosas evolucionan porque asi siempre hay una oportunidad de mejorar
senyorlopez
No puc creure que una dona tant atractiva tingui problemes de cor…
En tot cas aquest vi dolç, segur que fa la funció suavitzant de la que parles…
Meri
Merci por los ánimos. Es lo que tiene estar con un Willy Fog, que viene y va como las olas. Con infusiones y deporte (adicta a las endorfinas) todo se ve mucho mejor.