Vídeo-catas con Meritxell Falgueras: Altos Ibéricos 2011
Altos Ibéricos 2011
Torres
3 estrellas
14%
D.O.: Rioja
Altos Ibéricos 2011 – Torres
Un vino de la denominación de origen cualificada Rioja con el carácter de la familia Torres. Pensad que estas bodegas internacionales que sirven vinos por todo el mundo para promocionar los vinos de casa también deben ofrecer en su gama de productos una de las regiones más populares del mundo. La suerte en el mundo del vino es, si lo hacemos bien, que puede salir el Sol para todos.
Este vino es novedad porqué ha ganado el reconocimiento «Best Pack 2014» organizado por la monumental feria Alimentaria. Una etiqueta roja de detalles dorados que suele ser una interpretación de las clásicas de su denominación de origen.
El monovarietal de tempranillo es de Labastida (Rioja Alavesa) que se elabora en una bodega construida bajo criterios de sostenibilidad e integración pasiajística. Doce meses en barrica de roble siempre francés, seis meses de afinamiento que mantienen su color cereza picota que en la nariz regala intensidad de flores blancas y frutos rojos.
Meritxell Falgueras
Aprende más sobre ‘TORRES’ y sus vinos:
> ClubTorres.com
> facebook.com/BodegasTorres
> twitter.com/BodegasTorres

