Un último deseo: una noche más en el Bulli
“I am thinking of you… In my sleepless solitude tonight…” Así empieza la canción de Mariah Carey (¡más conocida como la reina del “drunk”!) en la canción My all. Y es que si pienso que el Bulli, el restaurante de ensueño, cierra en el 2012-2013 (como acaba de anunciar Ferran Adrià en Madrid Fusión) despierto con un nudo en el estómago. Buscando el olor en las sábanas de un amante que ya no volverá y lo ves…“And yet you’re so far like a distant start I’m wishing on tonight”
“If it’s wrong to love you… then my heart just won’t let me be right” ¿Quien puede culparte de querer tener cerca aquello que amas? ¿De necesitar saber que está allí, de poderlo tocar aunque no lo puedas abrazar? ¿Cuando alguien te da el orgasmo infinito en una cena, como no querer repetir?
“I’d give my all to have… just one more night with you” Si, lo daría todo por una noche más. Sólo una, para volver a sentir, para volver a soñar que vivo en una fantasía gastronómica donde todo es posible…
“‘Cause I can’t go on, living in the memory of the song” y no me sirven los recuerdos, necesito el olor de la sorpresa, el tacto de la ilusión, el cromatismo de los platos, el sabor de lo imposible, la música de la sala…
He tenido al Bulli en mi interior y como un amante al que no puedes olvidar darías todo, como en la canción, por una noche más, aunque fuera la última “ I’d give my all… for your love tonight”.
2 Comentarios
Rosa Vila
Felicitats, una descripció magistral
Felicitats per el premi/beca
Felicitats per dedicarte al mon del vi i fer arrivar amb les teves descripcions a llocs inesperats.
Salut!
Meri
Moltes gràcies, Rosa! I quina veu més bonica tens de bon matí!!!