Un dios salvaje
Y tan salvaje, aunque queramos ir de civilizados. Nos esforzamos pero en el fondo, algunos más en el fondo que otros, no lo somos. A veces sólo hace falta rascar un poquito y las heridas se abren, y a veces, nos pueden llegar a desangrar. Aitana Sánchez-Guijón, Maribel Verdú, Pere Ponce y Antonio Molero bordan esta obra de Yasmina Reza con la versión de Jordi Galcerón. Divertida, sincera, cínica. Los protagonistas a través del ron encuentran su “in vino veritas”. Pues el alcohol ya en época indoeuropea se utilizaba para comunicarse con el más allá y, lo más difícil, con nosotros mismos. Del brazo de uno de los actores pude conocer al resto. Así que, después de la hora y media tan maravillosa que nos hicieron pasar en el Tívoli, mi mejor regalo no podía ser otro que un Ron Zacapa para brindar por las tres semanas de funciones en Barcelona. Un placer.
5 Comentarios
Inma
¡Qué suerte! Hace siglos que no voy al teatro. Yo también estaba un poco «destroyer» el día de los tortolitos… imagínate, yo sentadita en la playa intentando estudiar arte griego… y parejitas salpicando el paisaje dándose amor … qué envidia me daba … aunque te confieso que soy un poco «Miranda» en su fase cínica respecto al amor, no me creo ya casi nada de la parafernalia amorosa … ¿serán los 30 tacos que estoy a punto de cumplir? Saludos guapa
Meri
Pues esta obra vale la pena!!!!!!
respecto a las parejitas jajajaja yo tengo un recuerdo paseando por PArís con mi ramo de rosas (comprado por mi a mi misma) y sólo viendo parejitas románticas!!!!!!
keep in touch
un beso de merlot MirandaInma
olga serrano daska
Obra de crítica mordaz y muy femenina,que da rienda suelta un tanto sardónica por su sentido del humor,diagnostica la enfermedad social levantándo pequeñas ampollas.De cualquier modo cabe reseñar como es justicia la actuación de Maribel Verdú, brillante como Pere Ponce.Algo más en su línea,Antonio Molero.Sobreactuada Aitana Sánchez-Gijón,completamente fuera de lugar.Los círculos también se rompen….
Meri
Olga, a ver si se te ocurre un buen vino o bebida para combinar la obra…
Meri
Olga, a ver si se te ocurre un buen vino o bebida para combinar con la obra…