ROSAL 34
c/ Rosal, 34
http://www.rosal34.com/
Fui comercial de vino menos de un año pero en ese tiempo aprendí una gran lección de humildad. Los chicos del Rosal 34 siempre me trataron muy bien (igual que Teo del restaurante “La Dama”). A parte del cariño especial que les tengo por ello, me seducen con sus patatas bravas. Sí, son como las del bar Tomás pero con espuma y la textura las hace impresionantes. Y no sólo eso, unos vinos increíbles, unas tapas design-sabor espectaculares y la sonrisa de un servicio profesional y sobre todo, muy pero que muy trabajador.
P.D. : Abierto domingos de 12 a 16: ¡ya tenemos donde hacer vermuth deluxe!
5 Comentarios
sibaritastur
algún domingo apareceré para conocerte…..
Raquel
Qué buena pinta tiene este sitio, vi su web y la carta que ofrecen es bastante atractiva y encimacon buenos vinos, jejeje… Además, a unos precios estupendos, algún día caeré por ahí… Besin y buen finde!!!
Meri
pues a ver si nos vemos por allí!
besos!!!!
Dani
¡Qué local el Rosal34! ¡Qué grandes sus bravas en copa, su recuit con anchoas, esos berberechos al vapor…! ¿Y qué decir de su clásico, los chipironcitos con setas y huevo poché? Vaya, me temo que tengo hambre y empieza a notarse…
Por cierto, es mi primera visita a tu blog (que conocí gracias a la cata que dirigiste para Descobrir Cuina), pero seguro que no será la última. De hecho, si no te importa, aprovecho para enlazarlo esta misma tarde desde CaviarBCN y Estocomo, que son mis pequeñas contribuciones al universo gastronómico de internet.
Salut !
Meri
¡pues muchísimas gracias! ¡te seguiremos!
fins la propera!