Wines and the City

país de honor en la cata alimentaria más importante del mundo

El International Taste & Quality Institute (iTQi) tiene el placer de invitarlo a la ceremonia de entrega de Premios al Sabor Superior, la evaluación de productos alimenticios más importante a escala mundial. Por duodécimo año consecutivo, 120 prestigiosos chefs y sumilleres europeos se reunieron en dos sesiones de evaluación entre marzo y abril en Bruselas para testar en catas ciegas e independientes alrededor de 1.800 productos, muchos de ellos españoles.

En el marco del Año Español, iTQi ha lanzado una serie de eventos que buscan realzar las cualidades gustativas de productos alimenticios españoles certificados con nuestro Premio al Sabor Superior.

El 25 de abril a las 16 horas en la sala 3.13ª dentro del pabellón 3 de la Feria Alimentaria, representantes del iTQi premiaran a algunas de las empresas españolas que han obtenidos éxitos excepcionales a nivel mundial como por ejemplo Aguas de Mondariz, Damm, Calidad Pascual y Jamones Blázquez. Las empresas premiadas compartirán sus impresiones con la prensa y estarán disponibles para responder a dudas y preguntas.

EL PREMIO

El “Premio al Sabor Superior” está destinado a los productos que hayan obtenido en una evaluación sensorial una puntuación superior al 70%. Un reconocimiento internacional que premia “la excelencia al gusto”.

EL JURADO

Entre los 120 chefs y sumilleres del jurado se encuentran reconocidos chefs con estrellas Michelin que provienen de las asociaciones culinarias más importantes de Europa. Como representación española, entre otros:

Salir de la versión móvil