Los amantes de baco
http://fr.youtube.com/watch?v=BsUFGvoa03E
¿Te puedes casar con el vino? Los sumilleres que conozco están más tiempo con el líquido fermentado que con sus parejas. ¿Podrán entender las medias naranjas que preferimos a las uvas que ellos? ¡Cuántos fines de semana pasado entre viñas sin ir a cenas románticas! El silencio del vino llena más que muchas conversaciones, siempre es nuevo, sorprendente, encantador… ¿cómo poder luchar algo así? El amor lo puede todo, pero delante una cata vertical de Chateaux d’Yquem quien no le haría el salto a su pareja y la dejaría en el sofá… El cuerno de la abundancia, así lo llamaban en Grecia…
5 Comentarios
Bandolera
Me encantó tu blog…fui a otra nota de diciembre y pensé que no estaba actualizado…volveré por acá…mis salud!(os)
Bandolera
olvidé decirte que aún no logro disfrutar el vino en soledad….para mí es en pareja, con amigos….una buena conversación….es un mundo que aún no puedo disfrutar sola.
Saludos desde Chile.
Bentley
Lo que tengo claro es que no seria amante de Baco. Aun gustándome mucho el vino. Ya se sabe uva y queso saben a beso. Tengo pasados fines de semana entre viñedos más románticos que una cena ídem. El vino es disfrute, conversación, placer, por lo tanto mejor en compañía. No cambiaria una compañía por ningún vino. Hay que saber diferenciar entre afición y pasión. Nunca la abundancia fue recomendable.
Salut i bones bombolles
Meri
Me ha encantado eso de la uva y el queso saben a beso… yo sólo me sabía la «que no te la den con queso!!!»
Meri
Está claro que el mejor vino es el que bebemos con la persona especial… tal vez estaba un poco «destroyer» con San Valentín»….