LAVADO DE CEREBRO
Me he cambiado de look en el Soho en la peluquería “Arrojo”, en el 180 de Varick Street, toda una experiencia ir a un hair saloon en la ciudad. Un cabello asimétrico en una ciudad desigual. Mi larga caballera ondulada ha disminuido pero está más rizada y más loca que nunca. Lourdes, me hizo el color y con su alegre puertorriqueño me delató los secretos de la ciudad. Le estuve explicando mis prejucicios y admitió que ella al principio lo comparaba todo con su país y juzgaba lo que era diferente. “Así no se puede ir por el mundo” me dijo, y es verdad. Y más, como es mi caso, cuando estas saliendo con un americano. Así que estoy aprendiendo a apreciar esta nación por lo que es: inspiradora, valiente, trabajadora y soñadora. En cuanto a mi pelo, estoy deseando que Maribel de la Perruqueria Xiroi de la calle Vallespir me vuelva a poner la cabeza en su sitio.
6 Comentarios
Joaquin A.
El cambio de look a veces cambia la personalidad de las personas al poder sentirse mas seguras de si mismas, en caso que asi le agrade, y poder desarrollar personalidades mas extrovertidas por unos pocos dolares por este cambio.
David
Hola!!
M’alegro que et vaigi tot tant bé!!
Podries posar una foto amb el teu nou look?¿ M’agradaria veure com et queda 😉
Petons!!
serendipity
Estic enganxada al teu blog fa temps i espero cada dia aquets petits reculls que son un diari vivent de la ciutat o el lloc on vius. Recordo l´estiu passat les Cronicas de
San Francisco on hi havia gastronomia, vivencias i descobriments de llocs que no surten a les guies convencionals. Veig que ara es començat amb New York City segueix aixi compartint les teves experiencies que haurien de ser de lectura obligada per els que volen gaudir …..Ah! Gracies per fer-nos viatjar amb les paraules.
Meri
David, en breu us penjaré una foto però no es veu prou… no sé, em fa vergonya…. jajaja!!!
Meri
Serendipity, jo també sóc fan teva!
Meri
Sí, dicen que cada vez que una mujer se cambia el pelo es porque quiere hacer un «reset» en su vida. Yo sólo quiero ser una mejor versión de mi misma y no dejar de adaptarme a donde estoy….