Cuando dejé de cumplir años y empecé a cumplir sueños
Hace diez años cuando empecé a escribir mi blog era una chica soltera, sedienta de experiencias, alzada con tacones y que quería beberse el mundo.
Viajé muchísimo, los veranos los aprovechaba para estudiar, las noches para escribir y quería cambiar la comunicación del vino. No sé si lo he conseguido, pero me mola volver a vivir en Barcelona después de seis años en Italia y ver a tantas mujeres profesionales en el mundo del vino. Y que su feminidad suma y no resta.
Ahora voy plana, tengo arrugas de muchas noches cuidando mis bebés y después de vivir entre viñas no sé si tiene mucho sentido lo de “vinos en la ciudad”… pero sí que lo tiene, y yo, soy rubia por dentro
En estos diez años he aprendido:
- Que los lotes que hacía en el Celler de Gelida en Navidad hasta las tantas ya son historia.
- Que donde reina hormona no entiende nada la neurona.
- Que los cacahuetes que compras por los invitados nunca llegan a degustarlos (porque te los zampas tú siempre).
- Que sigo siendo una cursi (me he hecho hacer un vestido réplica del de Dirty Dancing para el bautizo de mi segundo hijo ¿quién puede superar esto?).
- Y que SIEMPRE las mejores botellas son las que compartes con tus amigos.
¡Gracias por este PREMIO ESPECIAL GOURMAND AWARDS (los Premios Óscar de la Gastronomía) es realmente increíble que se hayan fijado en mi blog entre un total de 216 países participantes¡ Este premio es por y para vosotros.
¡Esto de ir cumpliendo añadas me encanta, se van vendimiando sueños!

