Coravin: tecnología inteligente, sencillez y belleza
¿Os imagináis beber una sola copa de vuestro vino favorito sin tener que descorcharlo? Coravin protege el vino con su nueva tecnología. ¡Mirad el vídeo!
El Sistema Coravin utiliza una tecnología que mantiene el tapón de corcho en la botella. Podéis escanciar copas siempre que lo deseéis y lo más importante, en lugar de oxidarse, el vino restante seguirá envejeciendo naturalmente.
El Sistema Coravin es un sistema de acceso al vino. A diferencia de los sistemas de conservación, que precisan descorchar y dejar que el oxígeno entre en la botella, el Sistema Coravin deja el corcho en su sitio para que siga protegiendo el vino.
El equipo de Coravin ha llevado a cabo pruebas de cata a ciegas de botellas a las que se ha accedido anteriormente con el Sistema Coravin y de botellas de control de la misma caja con maestros sommeliers, expertos en vino y los propios bodegueros. Ninguno de ellos ha sido capaz de distinguir entre botellas a las que se ha accedido anteriormente y las botellas de control intactas.
“Es el producto más innovador e interesante para los amantes del vino inventado en los últimos 30 años. Es un dispositivo revolucionario! “- Robert Parker Jr. Escritor y crítico de vinos.
“Nada de los que conozco conserva el vino en una botella abierta o “degustada” durante años como este sistema” – Jancis Robinson, Escritora y crítico de vinos, Financial Times.
Podéis encontrar Coravin en los mejores restaurantes: Arzak, Akelarre, Mugaritz, Can Jubany, Martin Berasategui, etc.
¡Si queréis más información entrad en su página web!

