Curso de bebidas sin alcohol
€14,90
Cuando me quedé embarazada, me di cuenta de que muchas otras personas no podías tomar alcohol. Como sommelier dedicada en cuerpo y alma al vino, me propuse investigar como podíamos disfrutar igual de los placeres de los sentidos. Empecé a investigar y a catar tés, cafés, aguas y muchas otras bebidas más allá de la clásica cerveza sin alcohol.
Y ¿sabés qué? ¡Descubrí un mundo apasionante!
Este curso de bebidas sin alcohol es una introducción al maravilloso mundo de los sabores y las sensaciones de las bebidas sin alcohol donde descubrirás cómo elaborar recetas saludables, refrescantes, curativas… en línea con el real food, el slow food, el veganismo y otras corrientes cada día más presentes en nuestra vida cotidiana.
Aprende conmigo todos los secretos del mundo 0,0%.
Descripción
Este curso es una introducción exhaustiva al mundo de las bebidas sin alcohol.
Un curso a tu ritmo
El curso está organizado en 15 módulos que te presentan la creciente variedad de aguas, de leches, de infusiones, de cafés y de combinados sin alcohol.
Además, aprenderás a catarlos para disfrutar al máximo de sus propiedades, como el sommelier con el vino.
Lo puedes cursar a tu aire, ya que te he preparado vídeos, apuntes y presentaciones que irás desvelando a medida que avances.
El objetivo del curso: descubrir
Tengo como objetivo dar a conocer el amplio abanico de posibilidades de las bebidas sin alcohol en combinación con la comida.
Para muchos puede ser un descubrimiento de maridajes o incluso de nuevos alimentos o productos que hasta ahora habían sido muy minoritarios.
Las propuestas sin alcohol se han incrementado a raíz del creciente interés por una alimentación saludable y con más peso de los ingredientes de origen vegetal. ¿Sabías que hay leche de guisante?
¿A quién va dirigido?
- Abstemios por vocación o por obligación
- Profesionales que quieren dar más opciones de maridaje a sus clientes
- Interesados en la gastronomía con mucha curiosidad
Nos vemos en el primer curso de bebidas sin alcohol de Scoolinary: la escuela de gastronomía online.