COACHING
Cuando era pequeña mi profesora de natación nos decía: ¡venga cien metros más de braza! Justo cuando ya creías que no podías más. Y no era así, podías más y mucho más. Sólo necesitabas a alguien que te animara, te mandara y luego te felicitara. En el colegio me encantaba cumplir mis deberes y esforzarme por mejorar las notas cada trimestre. ¿Qué pasa cuando eres mayor? ¿Sólo las facturas te fuerzan a seguir trabajando? ¿Qué hay de los sueños que cuestan tiempo, de las ilusiones a largo plazo? ¿Cómo hacerlas realidad? Organización, entrenamiento, coger habitudes. Justo cuando crees que ya has conseguido ser disciplinada con tu vida, que ya has cumplido con tus estudios, que has llegado a la meta en el trabajo, ves que esos sueños aún no se han materializado. Hace poco leí (creo que en “La Contra” de La Vanguardia) que lo importante no es lo que sabes, si no lo que puedes llegar a aprender. Vivir de lo que has conseguido no vale, hay que seguir luchando por tus prioridades. Si no hay el riesgo de caer en la mediocridad. Apartando el vino unas horas de mi nariz, he vuelto a los cafés de la biblioteca y aunque tengo agujetas, puedo visualizar el momento en que los sueños se hacen realidad… La gran batalla está en la mente que te dice que no puedes más, y no es así… Yes, We Can!
2 Comentarios
natalia
hola guapa!yo tambien te he visto en la tele,y que decir??eres encantadora,llena de vitalidad ,fuerza y optimismo…enhorabuena!
a partir de ahora te seguiré por tu blog…porque ya tienes otra fan!!
Meri
Gracias por escribir esto de mí! Jo! Esto anima mucho… A veces mis amigos me dicen que soy demasiado espontanea en los medios, pero creo que es como soy y no creo que siendo de otra manera encuentres más o menos retractores. La gente que quiere criticar lo hará igualmente así que mejor ser una misma, ¿no?
un beso, Natalie (es que tengo una amiga que la llamo así) y espero brindar por nuestros éxitos (¡que seguro que son muchos porque miramos de buen rollo la vida!!!)