Sin categoría
Breakfast con vista
El New York Times en mano, un machiatto doble, unas cookies con fantasía y un paseo por la abadía después de hacer footing (ellos lo llaman jogging) por el puente de Brooklyn. ¿Y es que un desayuno con buena vista es mejor que un desayuno con diamantes, no? Bueno de momento no tengo ninguna joya pero si una gran vista des de mi apartamento ¿Algún día viviré en esta ciudad? It’s up to you, New York, New York!
2 Comentarios
Smiorgan
Todo es proponérselo. En mi caso es muy difícil (aunque he mirado ofertas de trabajo, no te creas) entre otras cosas porque no me dejarían trabajar allí (mi título no está reconocido). Si realmente lo quieres, hazlo.
Como decía un amiguete mío, cuando te vayas a morir no te arrepentirás de lo que has hecho, sino de lo que no has hecho.
Por cierto, te veo viviendo un momento feliz tras otro (la felicidad no existe, solo los momentos felices). Disfrútalos, y haz que sean muchos y muy largos.
Saludos.
Meri
Pues sí, Smiorgan ha sido el verano más feliz de mi vida. Aunque la mayor parte me la he pasado en New Hampshire, en un lago sin oir ningún coche, sin vecinos, sin tacones, ni maquillaje, ni horarios, sin alcohol… Todo el día con chandal, leyendo y escribiendo y por las noches mirando las estrellas. Ha sido un verano muy productivo y que me ha ayudado a madurar en muchos aspectos… A parte he podido ver el final de 2 metros bajo tierra!!!