Ángel Schlesser viste a Ana de Codorniu
Madrid, 13 de septiembre de 2012.- Esta mañana se han presentado los tres vestidos que el diseñador Ángel Schlesser ha creado para vestir a la modelo que protagonizará el spot de la próxima campaña de Navidad de Anna de Codorníu.
Además de la presidente de Codorníu, Mª del Mar Raventós, y del propio diseñador, el acto ha contado con la presencia de tres Anas, tres modelos de excepción que encarnan la imagen elegante y sofisticada de Anna de Codorníu. Se trata de Ana Boyer, la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer; Ana Cristina Portillo, hija de Sandra Domeq y Fernando Portillo; y la actriz Ana Fernández.
Cada una de ellas ha lucido uno de los tres vestidos creados para la ocasión por Schlesser. Ana Boyer ha desfilado con Turmalina, un espectacular vestido túnica rojo de líneas muy simples y redondeadas. Ana Cristina Portillo llevaba Piedra Luna, un palabra de honor con cuerpo fruncido en georgette de seda combinado con aplicaciones de tiras en crepe satén lavado en el cuerpo, todo en gris piedra. Y Ana Fernández lo ha hecho con Lapislázuli, un vestido con escote drapeado en crepe satén lavado color azul.
Las tres han defendido su vestido, pues sólo uno de ellos, el más votado por la audiencia, es el que protagonizará el próximo spot navideño de la centenaria marca de cava. Será el que elija el público, que desde hoy y hasta el próximo 15 de octubre puede votar en la web de Anna de Codorníu y en Facebook.
Durante el evento, Mª del Mar Raventós se ha mostrado muy “afortunada” por contar con tres Anas, “las tres son especiales y maravillosas, encarnan perfectamente la personalidad de Anna de Codorníu”. Y sobre la colaboración con el diseñador, ha destacado que la creatividad y calidad de Schlesser son valores muy próximos a los de la marca de cava.