¡A LA SALUD (MENTAL)!
Me da mucha pereza la gente que no dice lo que hace y que todo lo que todo lo posponen. Tomar un vino con ellos es como tomar algo con vinagreta, se te queda el acético en boca y hace que el vino se pique. Los que dicen que nunca tienen tiempo porque no lo saben gestionar, los que no te dicen las cosas por no saber cómo decirlas. Los que se esconden detrás de excusas. La culpa es de los demás. Están enfadados con el mundo porque no cumple sus sueños pero no hacen nada para que se hagan realidad. Solo saben quejarse y criticar, intentando echar la energía negativa a los demás. ¡Y claro los demás todo lo han tenido muy fácil! La (mala) suerte es su mejor coartada. El victimismo su virtud. Este 2010 me propuse dejar de brindar con este tipo de gente porque el vino con ellos se vuelve vinagre. Y seguir catando vinos con personas que te descubren nuevos aromas y chocan la copa mirando a los ojos…
4 Comentarios
Smiorgan
Totalmente de acuerdo. Esa gente acaba cansando, y si no andas con ojo, te puede llegar a transmitir su mala energía.
Saludos.
miss éxodos
Tota la raó Meri… No ens agraden els que es queixen sense fer res per canviar lo que sea que les escuece!
sibaritastur
hay un dicho » donde no hay, no se puede sacar». Ese tipo de patrones son muy comunes, para mi despreciables e inútiles aunque a los que llevan su «matrícula» parece que les dan resultado, porque no cambian.
Añadiría a ese alegato, la falta de compromiso, sinceridad y honestidad aunque algunos ya esten dentro de los que expresas.
Meri
Los vinos dependen tanto de las personas con los que lo compartes… Este año, ya paso de tomar vinos por compromiso aunque sean buenos, prefiero vinos con personas que sepan apreciarlo:)