Presume de vinos en 7 días

No se puede aprender de vinos en una semana, porque requiere experiencia pero sí se puede presumir de ello leyendo este libro.

Sólo se necesitan dos ingredientes: ¡curiosidad y ganas de beber sensaciones!

Con un lenguaje directo, una prosa llena de información pero con estilo didáctico y una cucharada de humor este libro intenta transmitir el abc de la degustación, junto a las anécdotas de la historia del vino y las curiosidades y secretos de los sumilleres. Una visión optimista, sin complejos y con un cupaje de prácticas, vocabulario y artículos de actualidad. Todo ello para explicar que una botella nunca se vacía… ¡se llena de sensaciones!

El libro personifica al vino y se divide en: cuerpo (la degustación), alma (viticultura), mente (elaboración), rostro (el servicio) y corazón (la historia).

Acaba con un diccionario de las fragancias del vino y un pequeño test para demostrar que se puede llegar a obtener el visado del conocimiento vitivinícola. A pie de página hay un vocabulario especializado para que pueda tener diversas lecturas: desde los que les atrae el mundo del vino pero aún no se han atrevido a confiar en sus sentidos, hasta a los entendidos que quieren ver la botella siempre llena.

¿Dónde comprar Presume de vinos en 7 días?

 La Casa del Libro (Català | Castellano)

 Amazon