Los Vinos de Tu Vida

Una no-guía para ayudarte a escoger y saborear el vino

llibre_02Quiero ser vuestra cicerone por vinos que fácilmente pueden encontrarse en tiendas y restaurantes para que cada cual los viva a su manera, según su forma de ser, la situación o con quién se los tome. El vino nos ha regalado mil momentos. Devolvámoselos maridándolo con nuestra vida.

Esta no-guia sirve para ayudarte a escoger y saborear el vino y es mi segundo libro después de “Presume de vino en 7 días“.

El vino forma parte esencial de nuestra cultura social y gastronómica. Se tiene que vivir y beber sin complejos y con atrevimiento. En este libro encontrarás toda la ayuda que necesitas para seleccionar y degustar el vino más adecuado para cada situación de la vida:

Para la primera cita, para una cena de negocios, para los días de fiesta, para hacer el amor, para inspirarse, para impresionar al suegro, para ver una película…

«Somos lo que comemos», dijo Josep Pla. «Y también lo que bebemos», añadiría. En este libro encontraréis vinos que seguro os gustarán, os ayudarán a definir vuestros intereses en el mundo del vino, os proporcionará un poco de teoría y mucha practica… Para degustar cada momento de la vida con mas placer, más felicidad!

«En Los Vinos de Tu Vida  se muestra que los mejores vinos no son los mas caros o exclusivos, sino que son los que te hacen vivir momentos mágicos y que tienen alma: los vinos adecuados para cada ocasión, que cada uno vivirá segun su experiencia. El vino, como todo, debe transmitir alguna cosa cuando lo tomas, hacerte sentir algo especial»  Andrés Iniesta, en el prólogo de Los Vinos de Tu Vida

El libro por dentro

Los Vinos de Tu Vida

¿Dónde comprar Los Vinos de Tu Vida?

 Amazon

       Celler de Gelida

 

Sigue las últimas novedades en las redes sociales!
Facebook  facebook.com/MeritxellFalgueras
Twitter  twitter.com/WinesandtheCity

 

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.