AULA PEDRO VIVANCO y PREMIO INTERNATIONAL WINE CHALLENGE

Adoro a la familia Vivanco por todo lo que ha hecho por el mundo del vino. En recuerdo a Pedro Vivanco y su fantástica difusión en la cultura del vino es un honor que tenga una aula en la Universidad, y más si es en la de La Rioja.

La creación del Aula “Pedro Vivanco” de Cultura del Vino de la Universidad de La Rioja, permitirá el desarrollo de actividades de formación, difusión, investigación y sensibilización en el ámbito de la cultura del vino.

Además, el compromiso entre las dos instituciones permitirá que tanto profesores como estudiantes de Enología de la Universidad de La Rioja, tengan prioridad de consultas en el Centro de Documentación del Vino. Así mismo, los investigadores tendrán acceso preferente para trabajar en la Colección Ampelográfica “El Jardín de Baco”, situada en el exterior del Museo Vivanco de la Cultura del Vino.

AULA PEDRO VIVANCO EN LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

EL MUSEO VIVANCO DE LA CULTURA DEL VINO, GALARDÓN A LA “MEJOR EXPERIENCIA ENOTURÍSTICA” EN LOS INTERNATIONAL WINE CHALLENGE MERCHANT AWARDS SPAIN

La entrega de premios de la segunda edición de los International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2017, que tuvo lugar el 16 de octubre en una cena de gala en el Palacio de las Alhajas de Madrid. Este certamen internacional, impulsado por la editorial William Reed Business Media Lts., cuenta con más de tres décadas de historia en el Reino Unido y hoy en día ha alcanzado un gran reconocimiento entre productores y profesionales de todo el mundo. El jurado está compuesto por prestigiosos profesionales del ámbito nacional e internacional, como Pedro Ballesteros (Master of Wine español y presidente del jurado), Charles Metcalfe (co-presidente y fundador de International Wine Challenge UK), Angela Mount (periodista, escritora y experta en vinos), François Chartier (Mejor Sumiller del Mundo en 1994), Ángel Riesgo (ex presidente de DDBO), Joxe Mari Aizega (Director del Basque Culinary Center), Salvador Manjón (director de La Semana Vitivinícola), Ferran Centelles (parte del equipo de sumilleres de El Bulli entre 2000-2011 y director de la partida de bebidas de elBullifoundation) y José Luis Benítez (director general de la Federación Española del Vino-FEV).

Speak Your Mind

*

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.