Cata de Ribera del Duero el martes 31/1 a las 20 horas

Curso MONOGRAFICO ; Ribera del Duero 2014.

Flor de Pingus 2014, Pago de Carraovejas Crianza 2014,
Preludio Sei Solo 2014, GARMÓN 2014, AALTO 2014.

Martes 31 de Enero Inscripción
Enfrente del Celler de Gelida, en el corazón del barrio de Sants, el espacio + VINO os ofrece actividades sobre la cultura del vino, combinando lo mejor de la tradición con las últimas novedades tecnológicas.
Sala de Catas Climatizada – Cañón de proyección- Instrumentos para la cata – Grupos reducidos (máximo 17 personas por curso)
Meritxell Falgueras.
Sumiller por la Escola de Restauració i Hostelatge de Barcelona. Máster en enología Escola de Viticultura Espiells. Diploma WSET en London School. Diplomada en humanidades UPF y doctoranda de comunicación URL. Colaboradora en radio (Catalunya Ràdio), televisión (Divendres, Entre Vinyes, En Clau de Vi, Vins a Vins) y prensa (La Vanguardia, Time Out). Sumiller del Año 2011 por la revista Esquire. Autora de Presume de Vinos y Los Vinos de tu Vida
Flor de Pingus 2014.

Pago de Carraovejas Crianza 2014.

Preludio Sei Solo 2014.El proyecto personal de Javier Zaccagnini (Socio fundador AALTO)

GARMOM 2014. Nuevo Vino de Mariano García & Hijos en Ribera del Duero.

AALTO 2014. La creación de Javier Zaccagnini & Mariano García.

Horario: de 20.00 a 21.15h

Precio: 40.00€

Inscripción
En caso de anulación de la reserva, el importe de la cata sólo se devolverá si se avisa 7 días antes de la fecha de inicio. Se requiere pre-reserva.Gracias por contribuir al buen funcionamiento del curso dado que las plazas son limitadas. Precios con IVA incluido.

Todos los cursos se celebran en la Sala de Catas del Celler de Gelida.Vallespir 88.
Más información a través: 93.3392641. dir@cellerdegelida.net. www.cellerdegelida.net
Celler de Gelida

Speak Your Mind

*

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.